Honduras: “GLÁUBER SOARES NOS PRESENTA: FACE EMPLUMADA”

web5Se asas são pra voar, Face Emplumada tem ido longe. Desta vez foi dar um rolê em Honduras, mais precisamente na Revista Contextos, de Tegucigalpa.

“…por qué digo esto, porque en el mundo hay millones de libros, de miles de escritores, unos buenos, otros no tanto. Pero seguramente un libro que no podría faltar en esa colección es “Face emplumada” del brasileño Gláuber Soares, un libro con una interesante historia, y que fue recientemente presentado en su natal Brasil.

El equipo editorial de Contextos, a veces podemos llegar a sentirnos como el bibliófilo de nuestra digresión, porque quisiéramos tener el poder de incluir en nuestra revista lo mejor de lo mejor de la cultura universal, así como también a esos talentos nuevos que estamos seguros llegaran muy lejos.

Gláuber, es un talento brasileño, no es un novato, tampoco es un consagrado de las letras, pero si, ya está encaminado a lograr ser uno de los que pondrán en alto su tierra. Con dos libros en su haber, este joven contador de historias nos ofrece una obra exquisita, con contenido de calidad; Gustavo, un joven de veintiocho años de edad, analista financiero, admirador de Camus, Sartre, reflexionará a lo largo de la obra sobre “la integridad moral”. Su vida recorre sin grandes acontecimientos, hasta el día que decide ir tras una chica, y vivir la mayor aventura de su vida.

Aparte, Gláuber, nos presenta en esta novela una serie de personajes inolvidables que a pesar de no ser los protagonistas de la historia, dejaran en el lector la marca y la satisfacción de haber leído “Face emplumada”.”

Leia a matéria completa clicando aqui.

Anúncios

Um comentário sobre “Honduras: “GLÁUBER SOARES NOS PRESENTA: FACE EMPLUMADA”

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s